Diseño de balneario urbano.

Paseo virtual por el nuevo balneario urbano.

Consta de una primera zona para masajes y tratamientos al lado de la recepción. Salimos de los vestuarios hacia el spa a través de una puerta en el lado opuesto a la de la entrada a estos. La zona de estancia está formada por dos salas comunicadas a través de un paso abierto en el muro. Nada más entrar en la primera sala, como inicio del circuito termal, tenemos una ducha cenital tradicional con la opción de bitérmica. Desde aquí podemos tomar nuestra sesión de sauna finlandesa o baño turco seguido por la ducha escocesa bitérmica con cromoterapia y cuatro niveles de rociadores: pantorrilla, muslo, lumbar y dorsal.

También podemos pasar a la segunda sala de hidroterapia, donde disponemos de dos piscinas, una con agua a 36ºC y diferentes posiciones de masaje y otra de tonificación con agua a 8ºC. El circuito se completa con una zona de relax con tumbonas térmicas de revestimiento cerámico.

Del control integral de la instalación está previsto que se encargue el sistema de control inteligente iPool, mediante autómata programado a medida. Una pantalla táctil en la recepción nos permitirá supervisar el funcionamiento y operar todos los elementos.

MÁS INFORMACIÓN
Formulario de contacto