Swim SPA

Swim Spa para mantener la forma física, para relajarse y disfrutar a cualquier hora del día... todos los días del año.

SWIM SPA, mucho más que una piscina.

Imagínate una piscina agradablemente cálida para disfrutar todo el año sin importar el clima, con un consumo de energía bajo, con cubierta térmica integrada y con un interminable contracorriente de agua para nadar y relajarse que lo convierte en una piscina sin fin.

Con un sistema automático de filtración y desinfección por ozono, y un aislamiento completo que asegura el funcionamiento con un consumo bajo de energía. Además, la cubierta térmica integrada protege contra posibles caídas al agua.

En definitiva, un lugar para el encuentro y el disfrute de todas las generaciones de la casa. Para colocar en el exterior o el interior, empotrado o sobre el terreno. Para relajarse y compartir.

SWIM SPA, una hidroterapia diferente.

Con un acceso fácil y seguro a través de una escalinata moldeada, con el Swim Spa puedes disfrutar de las fascinantes fuerzas del agua directamente en tu casa, con temperatura regulable hasta 38ºC.

Si está en el exterior, cada estación ofrecerá una experiencia de baño única, bajo el cielo estrellado en verano o rodeado de nieve en invierno.
Si está en el interior, se integrará completamente en tu área privada de wellness.

Dedicar un tiempo cada día a tu salud no tiene precio. Relaja tu mente. El agua, el aire y la luz se encargarán de aliviar tu cuerpo, renovar tus fuerzas y hacer que te sientas mejor.

SWIM SPA modelo M.

El modelo Swim Spa M reúne las ventajas de una piscina y un spa. Proporciona espacio tanto para el entrenamiento de natación individual como para el descanso. Su amplia gama de accesorios y su fácil funcionamiento permiten disfrutar de él sin preocupaciones durante todo el año.

Equipado con un sistema de filtración por presión y ozonizador, incorpora un calentador integrado para conseguir la temperatura deseada.

Con un total de 19 impulsores y tres bombas para natación y masaje, no te dejará indiferente.

SWIM SPA modelo XL.

El modelo Swim Spa XL es más grande y ofrece más espacio para la natación. Su aspecto elegante minimalista avala su estilo atemporal.

El equipo de natación regulable de 6 toberas te enfrentará a una corriente de hasta 3.000 litros por minuto, si tú quieres. Y su iluminación doble de led creará un placentero ambiente nocturno.

También se puede suministrar adosado el modelo Combi Spa para conseguir un conjunto de nivel superior.

COMBI SPA.

El modelo Combi Spa es un spa de hidromasaje sin compromiso. Combina a la perfección con el Swim Spa XL. Dispone de asientos y tumbonas dotados de varios conjuntos de masaje.

El sofisticado interior de este spa, con una forma exterior poco habitual, ofrece posiciones de masaje sublimes con las características de los spas de lujo.

Sus líneas elaboradas respetan la ergonomía y significan, simplemente, un relajamiento perfecto.

SPAS exclusivos.

USSPA se ha ganado en el mercado internacional una posición de privilegio, como fabricante, por su diseño único y la superior calidad.

Spas inteligentes, funcionales, efectivos y con un bajo consumo energético. Equipados con novedades tecnológicas únicas basadas en el control iNtellismart.

Personalizables con distintos acabados de interior y visualizador digital, cromoterapia, diferentes tonos y materiales para la cubierta térmica, de accionamiento mecánico o automático pulsando un botón, y una amplia gama de accesorios exteriores.