WELLNESS BLOG

¿QUE ES UN JACUZZI?

Spa COLUMBA, el mejor.

Spa COLUMBA: Uno de los mejores que puedes comprar.

Cada nuevo spa que nace en la fábrica de USSPA tiene un cliente esperando, pues todo se fabrica sobre pedido y a medida. Dentro de su gama de spas de lujo para uso privado el tope de gama lo representa un modelo excepcional, el COLUMBA.  

Los datos:

  • Dimensiones: 2,41 x 2,25 x 1,05 m
  • Capacidad: 1.420 litros
  • Número de impulsores: 83
  • 1 impulsor especial Volcano Jet (géiser de agua como atracción y corriente de masaje).
  • 1 impulsor especial Pillow Jet (impulsor regulable para masaje cervical).
  • Electropack iNtellismart, la tecnología de control más avanzada de su clase, con aplicación web específica y funciones de autodiagnóstico.


Creado por los diseñadores Petr Slanina (USSPA) y Filip Streit (DIVAN DESIGN) presenta 6 zonas exclusivas de masaje:


ShiatsuComplex
El masaje Shiatsu se aplica mediante un sistema de impulsores directos para presionar sobre puntos Shiatsu en los meridianos del Yang (en la medicina oriental tradicional, los meridianos son los canales a través de los cuales fluye la energía de la vida en el cuerpo). Está basado en el efecto simétrico de la presión, en el que la energía se equilibra desde las zonas donde existe demasiada y se suministra a las áreas donde es necesaria. El masaje busca restaurar el equilibrio entre los lados izquierdo y derecho, y encontrar la armonía y la salud del cuerpo.

FanComplex
Masaje en forma de abanico de los músculos importantes de la espalda que utiliza una de las técnicas de masaje más clásicas, la fricción con forma de abanico. Es un masaje relajante mediante movimientos circulares realizado por un sistema de impulsores de chorro giratorios.

LegComplex
Con la combinación de los pares de impulsores directos e impulsores de aire se realiza un masaje que comienza sobre los glúteos y continúa sobre los muslos y pantorrillas, hasta la planta de los pies. El estímulo de los puntos de reflejo en las plantas de los pies tiene efectos de relajación sobre el cuerpo entero. El modelo COLUMBA ofrece dos conjuntos diferentes de impulsores que se complementan.

HamamComplex
El masaje Hammam tradicional, llamado también baño turco, tiene desde siempre tres objetivos principales: relajar, refrescar y fortalecer la salud. El sistema de masaje HamamComplex (iN) simula el masaje turco de la espalda y crea una sensación de afluencia de nueva energía y alivio.

XComplex
Un masaje dirigido a determinados puntos del cuerpo, aplicado mediante impulsores colocados en cruz, que se centra en la zona lumbar, la parte más cargada de la espalda. Relaja los músculos en el área de unión de las piernas al torso, músculos importantes para mantener las posturas correctas.

FrontComplex
Todos los spas del mercado se centran en el masaje de las zonas posteriores del cuerpo. El spa COLUMBA es el único que dedica especial atención también a las cansadas partes delanteras. Los músculos de los muslos se cargan todos los días, no sólo practicando deporte. Una plaza especial permite un masaje profundo de la parte delantera de los muslos.


Y ahora elige la fabricación a tu gusto:

  • Más de 12 colores para el vaso.
  • Más de 8 para la cubierta térmica.
  • Y más de 10 diferentes acabados para el mueble.

 

Este es el spa COLUMBA de USSPA: Comodidad, espacio, tecnología y máxima variedad de posiciones terapéuticas. Tu experiencia saludable y hedonista al máximo nivel.


Pídenos ahora un catálogo completo de SPAS para hidromasaje aquí.