HIDROMASAJE LEG COMPLEX

El hidromasaje Leg Complex, se aplica mediante movimientos suaves y armónicos de los chorros, evitando los cambios bruscos de ritmo.

¿Cuál es el propósito del hidromasaje Leg Complex?

El propósito de este tratamiento es proporcionar una relajación general de las piernas, por ello el hidromasaje se dirige al sistema locomotriz.

Asimismo resulta más eficaz si se combina con técnicas de drenaje linfático, movilizaciones articulares pasivas y estiramientos suaves.

Masaje en muslos y pantorrillas

¿Cuáles son los objetivos del hidromasaje Leg Complex?

Los objetivos del hidromasaje Leg Complex iN son dos:

  1. Proporcionar mediante el tacto de los chorros la sensación de integración de cuerpo y mente, aportar seguridad y aceptación, favoreciendo la liberación de las tensiones físicas, mentales y emocionales.
  2. Desplazar los desechos metabólicos hacia la sangre y la linfa, y que estos dos fluidos lleguen mediante las maniobras de masaje a sus respectivos centros de reciclaje.

La combinación de pares de impulsores directos y de impulsores de aire realiza el masaje que comienza sobre los glúteos y continúa sobre los muslos y pantorrillas hasta las plantas de los pies.

El estímulo de los puntos de reflejo en las plantas de los pies tiene efectos de relajación sobre el cuerpo entero (reflexología podal).

En los modelos con dos tumbonas se ofrecen dos conjuntos diferentes de impulsores que se complementan.

¿Qué spas incorporan el hidromasaje Leg Complex?