SPA EN CASA

Un jacuzzi spa de hidromasaje en casa es el complemento perfecto para tu vida diaria ¡La mejor inversión para tu futuro, para tu salud!

Los masajes generados por los distintos chorros combinados con la temperatura del agua reducen la fatiga y favorecen la recuperación muscular. Así, te ayudan a relajarte después de cualquier actividad deportiva.

Esta hidroterapia que disfrutas con un spa en casa te ayuda a aliviar lesiones o dolores crónicos, como los dolores de cuello y espalda.

Ello es debido, entre otros factores, a la reducción del peso corporal que se experimenta al estar sumergido en agua.

También es tu aliado para desconectar de la actividad diaria, combatir el estrés y el insomnio asociado a él, y mejorar la circulación sanguínea y la oxigenación de la piel.

Siempre estará listo para ti esperándote con un baño caliente óptimo.

La filtración y la ozonización mantendrán el agua limpia, la calefacción caliente y el aislamiento con la cubierta térmica la protegerá y ahorrará dinero en el mantenimiento.

La parte más significativa de un spa es el vaso. Su forma, tamaño, diseño, ergonomía y toda una serie de elementos que lo componen pueden pasar inadvertidos a primera vista, pero son decisivos para cumplir su función: conceder placer y alegría diaria.

Por estas características los spas de USSPA se encuentran entre los mejores.

Tal vez sea ahora el momento de elegir el tuyo.