Balneario urbano con piscina de hidroterapia.

Balneario urbano con piscina de hidroterapia climatizada.

Cuenta con una piscina dinámica de hidroterapia equipada con natación contracorriente, hidromasaje de pared y sentado por aire y por agua, placas de masaje de fondo y camas de burbujas, cascada cervical y cañón acuático.

La climatización integral mediante bomba de calor deshumidificadora recupera calor ambiente para un mayor ahorro energético.

La iluminación nocturna subacuática, cromoterapia por leds, proporciona distintas combinaciones de iluminación estática y dinámica, creando un ambiente diferente cada vez.

La zona interior se ha equipado con sauna finlandesa, baño turco con cromoterapia, aromaterapia y un conjunto de duchas (bitérmica cenital con aceites esenciales, ciclónica y nebulizada) combinadas, a su vez, con cromoterapia.

Este spa también dispone de un Chorro Jet con el que el terapeuta, podrá programar los tiempos de calor, frío, choques de agua fría y caliente, presión y temperatura del agua adaptado a la necesidad de cada usuario.

El sistema inteligente iPool se encarga del control integral de la instalación. Cualquier incidencia se notifica, a tiempo real, al personal de mantenimiento. De esta manera los usuarios pueden disfrutar la zona de wellness siempre en perfectas condiciones.

MÁS INFORMACIÓN
Formulario de contacto