Piscina climatizada de hidroterapia.

Piscina cubierta climatizada adosada a la vivienda.

Dispone como elementos de hidroterapia de: cañón acuático, cascada cervical, natación contracorriente, hidromasaje de pared y placa de masaje de aire de fondo.

Cuenta con bomba de calor deshumidificadora con recuperación de calor y una instalación de energía solar térmica para agua caliente sanitaria de la vivienda y calentamiento del agua de la piscina.

Cubierta de láminas motorizada con enrollador oculto para ahorro energético y seguridad.
Revestimiento con lámina de PVC armada con malla de poliéster, imitación de mosaico.

Cubierta con cerramiento acristalado con una exclusiva perfilería en aluminio lacado bicolor. Techo continuo de policarbonato celular, sin puentes térmicos. Fachadas laterales con puertas de gran formato oscilo-paralelas y plegables.

La iluminación subacuática es dinámica por leds de bajo consumo, cromoterapia. Dispone también de altavoces subacuáticos para terapias de relajación profunda.

Se trata de una piscina sin mantenimiento. Tiene automatizada la limpieza de fondo, con boquillas integradas. También el control del nivel de agua y la regulación de pH y desinfección con oxígeno activo (sin cloro).

Del control integral de la instalación se encarga el sistema inteligente iPool, Una pantalla táctil programada a medida en la sala de la piscina nos permite fácilmente visualizar, supervisar y accionar todos los elementos.

MÁS INFORMACIÓN
Formulario de contacto