Piscina climatizada privada.

Piscina climatizada de hidroterapia de nueva planta adosada a una vivienda existente. Uso anual, con energías alternativas.

La instalación sustituyó a una antigua piscina de verano situada en el centro del jardín. Se demolió dicha piscina y se reformaron los espacios alrededor de la vivienda.

El resultado es una zona wellness integrada en un ala de la vivienda, con acceso desde el salón, al lado de la chimenea, al mismo nivel y sin peldaños, y una cubierta de estructura de madera con una altura de alero coincidente con la vivienda, consiguiendo una integración total.

A su vez la piscina tiene salida a ambos lados del jardín a través del perímetro con puertas acristaladas. Con la orientación dada a la estructura conseguimos tener soleada la lámina de agua tanto por la mañana como por la tarde.

El espacio entre la piscina y el salón dispone de una mesa amplia que se utiliza como lugar de reunión, comidas, etc... y de un spa con mueble de 4 plazas a 36ºC como complemento a la piscina de hidroterapia.

El vaso principal dispone de cañón acuático, natación contracorriente, hidromasaje de pared y placa de masaje de aire de fondo.

Para la climatización cuenta con bomba de calor deshumidificadora y una instalación de energía solar térmica para calentamiento del agua de la piscina con tubos de vacío de alto rendimiento.

Cubierta de láminas flotante automática para ahorro energético y seguridad. La iluminación subacuática es dinámica por leds de bajo consumo, cromoterapia.

Se trata de una piscina sin mantenimiento. Tiene automatizada la limpieza de fondo, con boquillas integradas. También el control del nivel de agua y la regulación de pH y desinfección con oxígeno activo (sin cloro).

Del control integral de la instalación (piscina de hidroterapia, climatización, energía solar, spa e iluminación interior y exterior) se encarga el sistema iPool. Una pantalla táctil al lado de la chimenea del salón nos permite fácilmente visualizar, programar y accionar todos los elementos.

MÁS INFORMACIÓN
Formulario de contacto