SWIM SPA modelo M

SWIM SPA M con mueble, de medidas 4,57 m x 2,39 m x 1,24 m de profundidad, con una capacidad de 7.400 l. Piscina interior en acrílico terminación Gypsum en tonos blancos con detalles de minerales de colores. Contiene partículas brillantes para proporcionar un efecto de lujo y distinción.

El mueble, modelo tablón, está fabricado con madera de Abeto Rojo (Picea Abies), proveniente del norte de Europa. El tratamiento que recibe la madera se denomina Termowood, lo que permite someterla a cualquier inclemencia meteorológica, agua o nieve, sin que la misma sufra gran alteración física.

El SWIM SPA dispone de 6 toberas de gran caudal regulables (hasta 180 m3/h) para nadar a contracorriente, está equipado con una tecnología vanguardista, facilitando la programación y el mantenimiento. Además, dispone de un sistema de desinfección natural del agua mediante ozono y cromoterapia con dos proyectores subacuáticos.

Su aislamiento térmico de alta densidad, gracias a la estructura Massive Shell Tricapa, y su tecnología iNtelligent, garantizan su alta eficiencia energética.

La cubierta térmica de fácil apertura mecánica con suaves amortiguadores, dispone de una superficie en vinilo personalizable resistente a las condiciones climáticas externas incluido los rayos ultravioleta, evita que entre la suciedad, además de reducir al mínimo la evaporación del agua y el gasto energético, al tener que utilizar menos el sistema de calentamiento.

Se pueden utilizar las escaleras como zona de spa al disponer de jets de masaje.

Su diseño, funcionalidad y prestaciones, hacen de él un producto único y avanzado respecto a una piscina convencional.

MÁS INFORMACIÓN
Formulario de contacto