SWIM SPA modelo XL en vivienda unifamiliar.

SWIM SPA XL empotrado, de medidas 5,50 m x 2,50 m x 1,34 m de profundidad, con una capacidad de 10.200 l. Acrílico modelo Gypsum, lámina en tonos blancos con detalles de minerales de colores. Contiene partículas brillantes para proporcionar un efecto de lujo y distinción.

Un SWIM SPA es una piscina termal de hidroterapia con contracorriente de 180 m3/h, diseñada para proporcionar condición física, relajación y diversión acuática, sin salir de tu casa.

El SWIM SPA dispone de 6 boquillas de gran caudal para nadar a contracorriente, está climatizado y equipado con una tecnología vanguardista y de eficiencia energética, facilitando la programación del sistema de filtración y de temperatura (hasta 40 ºC).

Además, dispone de un sistema de desinfección del agua mediante generador de ozono y cromoterapia con dos proyectores subacuáticos.

Su aislamiento térmico, gracias a su estructura Massive Shell Tricapa, y su tecnología ECO, garantizan su alta eficiencia energética.

La cubierta térmica dispone de una superficie en vinilo personalizable, resistente a las condiciones climáticas externas incluido los rayos ultravioleta. Aislamiento térmico de alta densidad.

Las diferentes soluciones de cubierta térmica, estándar, mecánica y automática, evitan entre la suciedad, además de reducir al mínimo la evaporación del agua y el gasto energético, al tener que utilizar menos el sistema de calentamiento.

Se pueden utilizar las escaleras como zona jacuzzi, al disponer en ellas de jets de masaje.
La principal ventaja de un SWIM SPA es la certeza de poder utilizarlo durante todo el año, incluso sin cubierta acristalada, al estar climatizado y puede ser usado tanto por mayores como por jóvenes, en el exterior o en el interior.

Su diseño, funcionalidad y prestaciones, hacen de él un producto único y avanzado respecto a una piscina convencional.

MÁS INFORMACIÓN
Formulario de contacto