Diseño Wellness

Diseño integral de instalaciones como requisito fundamental para su óptimo aprovechamiento.

La ciencia del Wellness

Hay muchas razones para tener nuestra propia zona privada de wellness: Relajarnos, eliminar toxinas del día a día, estimular nuestro ánimo... Para sentir y apreciar realmente sus beneficios la instalación debe transmitir una sensación de CONFORT.

Pero el cuerpo es una máquina compleja. Por ello, nuestro equipo de diseño tiene en cuenta varios factores, no sólo la temperatura y la humedad, sino también los materiales, la calidad del aire y el agua, la luz o la acústica del recinto (tan olvidada muchas veces).

Y utilizamos tecnología innovadora para incrementar la funcionalidad y el control: nuestro propio sistema de control inteligente iPool.

Proyectos Wellness

Cada diseño de un nuevo balneario es un reto para nosotros.

Si eres arquitecto nos tendrás a tu lado desde la primera fase del proyecto con el apoyo técnico específico que puedas necesitar y tecnología BIM. Y te acompañamos, si es preciso, a las reuniones con tu cliente.

Si eres el usuario final te beneficiarás de toda la experiencia que hemos acumulado desde 1992 en el diseño y ejecución de áreas termales. Comparte tu idea con nosotros desde la primera fase. Así conseguirás, entre otras cosas, un mayor ahorro de costes al contemplar el proyecto de forma integral.