iPOOL®

Domótica para piscina

¿Qué es el control iPOOL®?

La tecnología juega un papel fundamental en nuestra oferta, tanto para instalaciones wellness privadas como de uso público. Por eso, en el año 2006 desarrollamos la primera versión de un sistema propio para el control inteligente de piscinas y áreas de wellness, que fue pionero en el sector.

Desde entonces, sucesivas versiones han incorporado nuevas tecnologías en sensores e interfaces de comunicación ampliado sus funcionalidades.

De manejo intuitivo a través de una pantalla táctil de alta resolución con menús sencillos e iconos exclusivos, podemos programar y supervisar el funcionamiento de toda la instalación.

Ahorro y control total de instalaciones wellness

Click to Tweet

El sistema iPOOL® monitoriza y controla tanto elementos individuales (sauna, baño turco, terma, duchas terapéuticas, piscina dinámica, etc …) como instalaciones wellness completas.

Menú personalizado de Energía Solar.

Funciones del control iPOOL®

iPOOL® optimiza las condiciones ambientales de temperatura y humedad, controla las fuentes de calor (caldera o energía solar) y la iluminación, el tratamiento del agua y la limpieza automática, entre otros, permitiendo adaptar también los sistemas de acceso a tus necesidades individuales.

Supervisa y controla el consumo de agua y energía para conseguir ahorros, detectando y advirtiendo cualquier incidencia que requiera atención mediante alarma en la pantalla táctil, e-mail o SMS, optimizando así el funcionamiento. Por ejemplo, cuando una puerta queda abierta detiene la fuente de calor, apaga la iluminación y nos advierte con un mensaje personalizado.

Las funciones de comunicación (e-mail y SMS) junto con la monitorización vía wi-fi y la conexión remota, permiten tener acceso a todos los datos, alarmas, mensajes y funciones de diagnóstico. Y los datos registrados nos permiten optimizar el funcionamiento global.

Ejemplo de gráfico y registro de datos para su análisis posterior: Temperatura del Agua Caliente Sanitaria y de su recirculación.

Ventajas del control iPOOL®

Si tienes una instalación de wellness privada podemos integrarla con la domótica de la vivienda, con todas las ventajas de manejo fácil e intuitivo, confort y seguridad.

Si es una instalación de uso público con controles independientes de cada fabricante, distintos para cada elemento, las ventajas de un único control integral se multiplican: Control de todas las instalaciones desde un solo punto, reducción de costes de operación y mantenimiento, aumento de la vida útil de los equipos...

Quizás te preguntes:

Estoy en la fase de diseño, ¿Qué posibilidades tengo? ¿Podré añadir valor a mi negocio o vivienda?

O tal vez, ¿Podré aplicarlo a mi instalación ya en funcionamiento?

Por ello, estudiamos cada caso individualmente con las opciones más adecuadas. Además, el sistema también es adaptable si las necesidades futuras cambian.

Cuadro de control iPOOL® con pantalla táctil de diagnóstico.