JACUZZI SPA PARA TU CASA

Comprar diversión, salud y... placer.

Hoy, al comprar un jacuzzi spa, puedes disfrutar de muchos beneficios en la tranquilidad y comodidad de tu propia casa... cada día.

Todas las grandes culturas de la Humanidad se han beneficiado de la acción terapéutica del agua para aliviar o curar diferentes males, eliminar impurezas y fortalecer el cuerpo y el espíritu, o relajarse.

Spa para casa (+) Spa para casa (-)

  1. Tipos de jacuzzi spa
  2. ¿Cómo se fabrican los jacuzzis?
  3. ¿Qué es un jacuzzi spa de hidromasaje?
  4. ¿Dónde colocar un jacuzzi spa?
  5. Beneficios de un jacuzzi spa
  6. Tipos de hidromasaje

1. Tipos de jacuzzi spa

Puede que estés leyendo esto porque deseas mejorar tu casa con una zona de hidromasaje PREMIUM para ti.

O tal vez regentas un hotel, casa rural o centro de ocio, cuyos huéspedes apreciarían el salto de calidad que supondría disfrutar durante su estancia de un spa para uso público.

Entonces, comienza eligiendo una de estas opciones de calidad USSPA:

PRIVADO

Calidad, diseño y elegancia para darte placer.

USO PÚBLICO

Con toda la potencia para un uso intensivo.

2. ¿Cómo se fabrican los jacuzzis?

Se comienza por el diseño del molde en arcilla siguiendo la idea original. Su construcción a escala sigue siendo un proceso artesanal

Los refuerzos, el aislamiento térmico y la distribución de los diferentes tipos de jets marcarán las diferencias.

La cadena de montaje tiene especialistas en cada uno de los procesos. Finalmente se añaden la electrónica y el mueble.

El jacuzzi, un placer de diseño

Este navegador no permite reproducir el formato del vídeo

Como tantas cosas importantes que surgieron del barro, así el jacuzzi va tomando forma hasta convertirse en una pieza única por diseño y funcionalidad.

3. ¿Qué es un jacuzzi spa de hidromasaje?

Es la forma más moderna y eficaz de disfrutar de todos los beneficios de la hidroterapia moderna.

La tecnología empleada actualmente por USSPA te permite mantener un jacuzzi spa listo para usar cada día, con un mínimo coste de calentamiento debido, como acabamos de ver en el vídeo de la fábrica, a su aislamiento térmico integral.

Incluso en pleno invierno el agua se mantiene caliente con facilidad.

De entre 2 y 12 plazas, generalmente tienen capacidades de agua entre 500 y 3000 litros.
Poseen zonas (asientos y tumbonas) diseñadas específicamente para la relajación de los diferentes grupos musculares mediante la aplicación de chorros de agua y de agua mezclada con aire.

Multitud de posibilidades en este jacuzzi spa Columba con cromoterapia.

Los jacuzzi spa de USSPA llegan directamente de fábrica con un gran aislamiento térmico en el perímetro del vaso, el fondo e incluso en todas las tuberías siendo, por ello, unos de los más baratos de mantener.

La cubierta térmica, que puedes elegir entre varios sistemas de apertura y acabados, da el toque final a tu jacuzzi spa, para mantenerse limpio e integrarse con el entorno. Ya se trate del exterior o de un jacuzzi para dentro de casa

Así lucirá tu jardín al sol del atardecer después de comprar spa exterior.

Y, además, como verás ahora, lo puedes colocar casi en cualquier sitio.

4. ¿Dónde colocar un jacuzzi spa?

Instalar un jacuzzi exterior

En un rincón del jardín, enterrado o semi enterrado, en el patio, al lado de la piscina, ¡en el ático!, en una terraza...

"Escondido" entre la vegetación del jardín nos invita a disfrutar de un baño de burbujas sin prisas.

Instalar un jacuzzi interior

En el cuarto de baño; en una zona wellness junto con una sauna, por ejemplo; en un porche cubierto, y también puedes, como en este proyecto, colocar un jacuzzi spa para interior al lado de la piscina climatizada...

Todo preparado en esta moderna piscina climatizada interior con jacuzzi.

5. Beneficios de un jacuzzi spa

Reduce los niveles de estrés

El estrés es una de las dolencias más habituales en la época actual.

Libérate del estrés

Podemos definirlo como el proceso que se pone en marcha cuando una persona percibe una situación o acontecimiento como amenazante.

A menudo los hechos que lo ponen en marcha son los que están relacionados con cambios, exigen del individuo un sobre esfuerzo (a menudo de forma constante) y, por tanto, ponen en peligro su bienestar personal.

Para combatirlo existen múltiples opciones, algunas de ellas se basan en los efectos beneficiosos del agua sobre nuestro cuerpo.

El hidromasaje y sus muchas variantes ocupan un lugar significativo dentro de las terapias basadas en el uso del agua.

El baño en agua caliente nos relaja y ayuda a romper la cadena nociva del estrés.

La inmersión en un jacuzzi spa da como resultado un estado de relajación y bienestar general que se traduce en un gran remedio contra el estrés, además de ejercer un efecto positivo en general sobre la salud.

Los torbellinos de agua caliente del jacuzzi spa proporcionan un efecto sedante y una relajación generalizada, permitiéndole al cuerpo humano recuperarse de la fatiga mental producida por el estrés.

Favorece el sueño 😴

La NSF (Fundación Nacional del Sueño) indica que “la inmersión en agua caliente unos minutos antes de ir a dormir, como la que se pude realizar en una bañera con hidromasaje, ayuda al tránsito hacia un estado de sueño profundo”.

Está comprobado que la temperatura elevada del agua de una sesión relajante de hidromasaje en el jacuzzi spa antes de dormir favorece un mejor descanso y un sueño más reparador porque se reduce la temperatura del cuerpo, y éste se abandona a un sueño profundo y relajante.

Las personas que padecen insomnio pueden sorprenderse al comprobar que un baño en el jacuzzi spa justo antes de irse a la cama puede ser la solución, evitando así la toma de somníferos o antidepresivos.

Y, el dormir bien tiene importantes ventajas, ya que el estado de ánimo mejora mucho, se metabolizan mejor los alimentos y se dispondrá de mucha más energía durante el día.

Reduce el dolor crónico

El uso de las bañeras de hidromasaje es una fantástica opción para las personas que sufren de enfermedades como el reumatismo, artritis, bursitis, artrosis, tendinitis, fibromialgia, y cualquier enfermedad ósea o muscular, ya que la hidroterapia proporciona un gran alivio.

Es ideal para calmar y aminorar la fatiga muscular y el dolor de cuello, rodillas, codos o espalda. 

Cada persona encontrará siempre la plaza de hidromasaje ideal, sentado o tumbado.

Al sumergirnos en una bañera de hidromasaje el cuerpo que se encuentra dolorido pasa a un estado de relajación y recupera flexibilidad y fuerza.  Los músculos se relajan y disminuye la inflamación de las articulaciones.

Por eso un jacuzzi spa es muy utilizado en terapias de rehabilitación.

Reduce el nivel de azúcar en sangre

Algunos estudios de medicina han demostrado que el uso de la hidroterapia baja los niveles de glucosa en la sangre, debido a que las temperaturas calientes en el agua actúan sobre la actividad física del organismo y esta es una de las terapias que se utilizan para el tratamiento de los enfermos con diabetes.

Baja la presión arterial

El uso de la hidroterapia ayuda a que disminuya la presión arterial, ya que al entrar en una bañera con agua caliente el organismo entra en estado de relajación y se libera el estrés del día a día. 

Estimula la circulación de la sangre y mejora las defensas naturales

Una mala circulación sanguínea es peligrosa.

Mucha luz natural en este jacuzzi spa interior.

Con la edad, el sistema cardiovascular pierde sus facultades y aparecen problemas muy dolorosos y molestos como varices, venas inflamadas, extremidades doloridas, y más.

El hidromasaje de un jacuzzi spa mejora la circulación sanguínea de forma natural y placentera mediante la acción de los jets con regulación de caudal de aire y dirección y mediante las burbujas.

El agua caliente y el movimiento y diferente intensidad de los chorros propios del jacuzzi spa hacen que se abran los poros y ayudan a eliminar toxinas del organismo.

Al comprar un spa disfrutarás de todas estas ventajas

6. Tipos de hidromasaje

¿Necesitas más razones para elegir ya un jacuzzi spa para tu casa?