WELLNESS BLOG

Excelencia en el diseño y la innovación.

Spa Lyra iN con tumbonas exclusivas

Spa LYRA iN.

El spa Lyra iN ya había sido galardonado con el premio internacional de diseño "Red Dot 2016". Ahora recibe de nuevo otro prestigioso reconocimiento mundial.

El premio "The Good Design Award" en EE.UU., uno de los más importantes del mundo como reconocimiento de la excelencia en el diseño y la innovación, ha recaído en el spa Lyra iN de USSPA.

El spa Lyra iN es el nuevo modelo de toda una nueva generación de spas privados. De la mesa de diseño han surgido nuevas formas y prestaciones tecnológicas dando como resultado un mayor confort de uso y un menor consumo. Y, a pesar de sus características sofisticadas (control vía móvil, auto-diagnosis, registro de históricos de servicio o modo de ahorro de energía), el control del spa es más sencillo e intuitivo.

El diseño del espacio interior, sin formas inútiles, supone una evolución de los principios fundamentales de un spa, y el perfil exclusivo de sus dos tumbonas iNwave en paralelo permite situar las piernas en diferentes posiciones. Los detalles funcionales del diseño se complementan con la cromoterapia de leds potenciando la atmósfera de relajación que combina agua, luz y aromas.

Destacan los pulsadores iluminados y la nueva pantalla digital que nos indica la duración de la sesión de relax e incluso la temperatura exterior.

Es un spa que podemos utilizar todo el año, tanto en interior como en exterior, pues utiliza materiales resistentes probados, como el acrílico y el Thermowood, y puede disfrutarse tanto elevado con el mueble visto, como integrado.

El spa Lyra iN de USSPA: un excelente spa reconocido internacionalmente.