CUBIERTAS ALTAS ADOSADAS PARA PISCINAS

Cubiertas adosadas rectas y habitables en versiones fija y telescópica.

Cubiertas adosadas altas (+) Cubiertas adosadas altas (-)

  1. Características generales
  2. FIJAS
  3. TELESCÓPICAS
  4. A MEDIDA

¿Cómo son las cubiertas altas ADOSADAS para piscina?

Son las que se instalan apoyando uno o varios de sus lados en muros existentes o en la propia vivienda.

Al estar así conectada con la piscina conseguimos que ésta pase a ser una “habitación” más de la casa, con un acceso cómodo y directo para nadar.

Un acceso desde la casa a través del porche. Otro directo desde el jardín.

Las cubiertas de piscinas adosadas rectas suelen tener techos a un agua, diversos tipos de apertura en los frentes, y distintas formas de iluminación.

Modelos de cubiertas ADOSADAS altas FIJAS para piscina

Estos modelos de cerramientos de cristal para piscinas, permiten utilizar una pared o muro existente como parte de la estructura.

No quedarán espacios intransitables, perdidos, y complicados de limpiar, entre la cubierta de piscina acristalada y el muro.

Máximo aprovechamiento del solarium.

Diferentes opciones de acabados en colores variados (como vimos al hablar del aluminio), y distintos sistemas de aperturas.

Incluso las alturas pueden ser variables para crear en su interior zonas de confort exclusivas y sin obstáculos, ajustándose a espacios irregulares, especiales y a los elementos arquitectónicos ya existentes, resultando piscinas de lujo.

A pesar de lo que pudiera parecer por su estructura de aluminio fija, estas cubiertas de piscina pueden ir equipadas con múltiples sistemas de apertura.

Permiten unos huecos muy grandes para el acceso normal y para la ventilación.

Modelos de cubiertas ADOSADAS altas rectas TELESCÓPICAS para piscinas

Con las cubiertas acristaladas telescópicas, podremos relajarnos en la piscina durante todo el año, sin salir de casa, disfrutando de las vistas de nuestro patio o jardín.

A esta piscina cubierta adosada accedemos desde el salón de la casa.
Fácil desplazamiento con ruedas sobre el suelo (sin carriles).
Complejo rural con una gran piscina cubierta adosada y jacuzzi. Apertura telescópica.

A la hora de decidir cómo hacer una cubierta para piscina de este tipo, ya no será tan importante considerar los vientos dominantes, pues al ser adosada estará parcialmente protegida.

¿Cómo funciona una cubierta de piscina adosada deslizante?

Al igual que ocurre en el caso de las versiones aisladas, una cubierta adosada telescópica está formada por secciones independientes correderas que encajan unas dentro de otras.

Para asegurar el movimiento también hay versiones que disponen de carriles en ambos extremos. Es decir, en la pared de apoyo y en el suelo, como se aprecia en el siguiente ejemplo.

Fantástica piscina rebosante, de enseñanza, en este hotel. Cubierta adosada móvil.

Como se ve, es una solución perfecta para la vivienda unifamiliar, pero también lo es para profesionales del turismo, hoteles, casas rurales, etc., ya que se amplían sus zonas comunes, pudiendo habilitar accesos directos desde las zonas de habitaciones a las zonas wellness.

Este diseño de cubierta de piscina es un valor añadido, una marca de calidad y exclusividad ofrecido por estos establecimientos.

Hotel con spa y maravillosas vistas al mar. Las tumbonas de relax, protegidas del viento bajo los módulos de la cubierta telescópica.

Cubiertas altas ADOSADAS rectas A MEDIDA

Para los casos en los que, a pesar de la amplia oferta de cubiertas en el mercado en modelos estándar, no encontramos exactamente lo que deseamos, ECOdeporte Wellness te ofrece un diseño a medida para tu cubierta de piscina.

Así, podrás aprovechar al máximo el espacio disponible en tu parcela o jardín, al unir la cubierta de piscina a los muros de la finca.

ECOdeporte Wellness es especialista en este tipo de cubiertas, diseñadas y fabricadas a la medida de tus gustos y necesidades, como puedes ver en el apartado de OBRAS REALIZADAS.

Puedes elegir tanto la forma de la planta (rectangular, poligonal, etc.), color de acabado, estructura de aluminio con o sin RPT (rotura de puente térmico), configuración de techo fijo o móvil, policarbonato celular o vidrio para el techo, puertas oscilo-batientes, deslizantes o plegables para el perímetro de la cubierta, y una larga lista de detalles decorativos...

Esperamos tu consulta para diseñar tu ¡nuevo proyecto!

Cubiertas adosadas altas:

  1. Características generales
  2. FIJAS
  3. TELESCÓPICAS
  4. A MEDIDA

Descubre otros tipos:


Especiales:

Compartir:

Recibe ya de fábrica
las mejores ofertas de cubiertas:

He leído y acepto la Política de Privacidad